Cuando potenciales clientes soliciten información adicional acerca de su empresa, sus productos o servicios, necesitará tener un folleto profesional para enviarles. Su folleto estará destinado a vender o ayudar a vender su producto o servicio al cliente.

Los anuncios clasificados pueden ser una herramienta eficaz y rentable para empresas pequeñas de todo tipo. Tienen un costo menor que los anuncios destacados y pueden incluso tener una mejor respuesta. Prácticamente todos los periódicos y revistas tienen secciones de anuncios clasificados al final.

Si cuenta con una línea telefónica comercial, aparecerá publicado automáticamente en las Páginas Amarillas. Además, muchos propietarios de pequeñas empresas contratan un anuncio destacado para intensificar su mensaje y atraer gente a su negocio. Posiblemente desee además poner un mensaje en los directorios de las Páginas Amarillas de otras regiones.

La publicidad en motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. La optimización de buscadores  es una actividad estrategica para que sus clientes actuales  y potenciales encuentren la información contenida en su sitio web.

Si pone un anuncio en la radio, se está dirigiendo a un público cautivo: el oyente tiene que hacer algo (cambiar activamente de estación) para no escuchar su anuncio. Puesto que por lo general los oyentes están sentados solos (a menudo en sus automóviles), diríjase a ellos como si tuviera una conversación con ellos. Hábleles en forma directa y logrará comunicar su mensaje

Ya sea que haga publicidad en el periódico local de su comunidad o en People Magazine, sus anuncios impresos deben verse y percibirse profesionales. Use textos eficaces y gráficos llamativos para que el lector se fije en lo que distingue a su producto o servicio de la competencia: su propuesta de venta única (PVU)

Tincidunt eget Vestibulum id Proin Curabitur urna pretium velit Cras consequat. Et molestie congue quis Vivamus justo metus quis auctor metus et. Eget Nulla tincidunt ridiculus quam quam id lacinia tempor eget Aliquam. Curabitur id pellentesque vitae elit sodales eros nec pellentesque sed orci.

El medio de transporte que utilizas en tu negocio determina la eficacia y la rapidez de éste en la entrega de tus mercancías. Ya sea en autos o camiones, van de un lado a otro expuestos a accidentes que pueden ir desde un pequeño raspón hasta la pérdida total de la unidad.

 

El capital humano es lo más valioso de cualquier negocio. Los hombres y mujeres que trabajan en tu negocio son quienes hacen posible su funcionamiento. Los accidentes o enfermedades pueden darse en cualquier momento, y si tus empleados están protegidos contra ello, además de sentirse seguros y protegidos, tú aseguras la productividad de tu negocio.

Las pricipales empresas de seguros ofrecen coberturas para  inmuebles, maquinaria, equipo y/o materia prima