Inversionistas

abcdefghijklmnopqrstuvwxyz#
Capital Emprendedor

Capital Emprendedor

El capital emprendedor se enfoca en negocios en etapas tempranas, siendo un catalizador de su crecimiento, ya que aporta experiencia, aliados estratégicos, gobierno corporativo, apoya la generación de empleos de calidad y eleva la competitividad a través de seguimiento puntual a los recursos, minimizando el riesgo para todos los socios.

Corporación Inter-Americana de Inversiones

Corporación Inter-Americana de Inversiones

La CII ofrece diversos productos y servicios financieros destinados a promover el desarrollo del sector privado en América Latina y el Caribe. Presta apoyo a las PYME ayudándolas a abordar problemas, reformular estrategias comerciales y adoptar nuevas tecnologías. 

Focir

Focir

El Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural (FOCIR) es un agente especializado del Gobierno Federal creado para promover la inversión con capital en el sector rural y agroindustrial del país, al proporcionar servicios especializados en banca de inversión y capital privado con conocimiento sectorial.

Fondo de Co-inversión del Capital Semilla

Fondo de Co-inversión del Capital Semilla

Fondo de Co-inversión del Capital Semilla SE-NAFIN, El Fondo de Coinversión de Capital Semilla de SE-NAFIN, está diseñado para fomentar la disponibilidad de capital semilla para emprendedores y/o empresas establecidas en territorio nacional, enfocadas a la innovación con alto valor agregado para el país, a través del impulso a un mercado de fondos y otros vehículos de inversión de capital semilla.

Fondo de Fondos de Capital Emprendedor

Fondo de Fondos de Capital Emprendedor "MEXICO VENTURES"

Mexico Ventures I, es un Fondo para empresas innovadoras, con alto potencial de crecimiento, que generan valor agregado para la economía de tu país y necesitas recursos, entonces el capital emprendedor es para ti.

Mexico Investment Fund

Mexico Investment Fund

El Fondo de Inversion Mexico, apoya a empresas de alto impacto en los sectores:  automotriz, aeroespacial, petroleo, turismo, salud, energia renovable y eficiencia energetica.