¿Desarrollas software? Nafin tiene crédito para ti

0
32

Los desarrolladores de software, dueños de startups y emprendedores en el ramo de las Tecnologías de la Información (TI) deben saber que Nafin tiene un producto crediticio para impulsar su actividad.

Se trata de financiamiento dirigido a empresas y personas físicas con actividad empresarial dedicadas al desarrollo de software, una industria que no para de crecer.

El crédito es de tipo simple o refaccionario, con una tasa de interés fija o variable dependiendo del crédito, hasta TIIE + 10 y líneas de financiamiento de hasta 4 millones de pesos, determinado con base en un estudio de vialidad. El plazo para pagar es de hasta 48 meses, con hasta tres meses de gracia de capital.

Si te interesa el crédito debes tener una empresa legalmente constituida, tener más de un año de operaciones, tener antecedentes positivos en el buró de crédito, una situación financiera sana y poseer un contrato de servicio o desarrollo.

Para más información del crédito y su forma de contratación llámanos sin costo, en el D.F. o del interior, al 01 800 2000 215, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, o escribe a info@nafin.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here